Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/1522
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRobalino Trauco, María del Pilar-
dc.contributor.authorDomper de Pérez, María Antonieta-
dc.date.accessioned2019-04-17T18:12:09Z-
dc.date.available2019-04-17T18:12:09Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/1522-
dc.description.abstractGestionar para monitorear y acompañar las acciones pedagógicas docentes en los diferentes periféricos del CEBA, tiene la finalidad de generar cambios en la realidad del docente del ciclo Inicial e Intermedio independientemente a su situación geográfica en la que se encuentran laborando y es a través de la Implementación del plan del MAE. Se da la mejora de la experiencia formativa, consiguiendo solucionar el problema del escaso manejo de gestión de monitoreo y acompañamiento en los diferentes periféricos del CEBA, usando metodologías que expresen cualitativamente el cumplimiento de la Planificación y actualización de estrategias para implementar una ficha de monitoreo y acompañamiento de manera colegiada. Actualizar las estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico, desarrollar acompañamiento, monitoreo, orientación y asesoría individualizada a la práctica docente con respecto a su desempeño en aula en los diferentes periféricos del CEBA. Implementar círculos de inter aprendizajes mejorando la práctica pedagógica de Educación Básica Alternativa – Ciclos Inicial- Intermedio, siguiendo orientaciones de las normas de los entes rectores y las necesidades de los jóvenes estudiantes, como resultado de una identificación diagnóstica del CEBA unido con la experiencia a través de la aplicación de instrumentos que responden a la toma de decisiones, que trace las demandas representativas de solución a los problemas antes mencionadas, con resultados favorables y materiales apropiados y sencillos de fácil administración.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectPráctica pedagógicaes_ES
dc.titlePlan de monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica en los diferentes periféricos del CEBA, región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1423. Trabajo académico (Domper De Perez).pdf631,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons