Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Propuesta de fortalecimiento de capacidades docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa publica n°0236 del nivel primario, de Nuevo Sacanche., provincia Huallaga, región San Martín, 2018.Terrones Cabanillas, Enler; Arévalo Vásquez, Marciano
2018Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública integrada n° 00150 del distrito Nueva Cajamarca, provincia Rioja, Región San Martín, 2019Monteza Alarcón, Ever Oswaldo; Chávez Aguilar, Luis Antonio
2018Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública “Wilfredo Ezequiel Ponce Chirinos”, del nivel secundaria, de la provincia de Rioja, región San Martín, 2019.Monteza Alarcón, Ever Oswaldo; Rodríguez Trauco, Julio Alberto
2018Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la aplicación del plan lector para la mejora de la gestión curricular del nivel primaria de la i.e. 00494 “Eustaquia Vásquez Marín” del distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín.Trellez Moreno, Trixie; Alvarado De los Ríos, Karina del Pilar
2018Gestion de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias de enseñanza en el area de ciencias sociales por los docentes de la institución educativa “Gregorio Cartagena” de Huacar- AmboHuamán Leandro, Maritza; Cisneros Martel, Manuel
2018Gestión curricular en el manejo de estrategias didácticas en el área de comunicación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Almirante Miguel Grau Seminario de la Provincia de Ilo – MoqueguaCalcina Flores, Karín Patricia; Huacho Toledo, Angela Genoveva
2018Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en procesos didácticos de “Lee textos escritos en su lengua materna”, nivel secundaria de la I.E.I “San Lorenzo” - Conchamarca.Huamán Leandro, Maritza; Mayhua Mamani, Miguel
2018Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la aplicación del plan lector para la mejora de la gestión curricular del nivel primaria de la i.e. 00298 “Jose Antonio Encinas Franco” del distrito y provincia de Moyobamba, región San MartínTellez Moreno, Trixie; Ramírez Cruzado, Edilberto
2018Gestión curricular en el uso de estrategias en comprensión lectora en el nivel de educacion secundaria de la institución educativa n° 42063 José María Arguedas Altamirano de la provincia de TacnaTacnaCalcina Flores, Karin Patricia; Rivera Chirinos, Jaquelín María
2018Gestión Curricular en el desarrollo de las competencias de expresión oral en la Institución Educativa Nº 43103 De La Provincia General Sánchez Cerro - MoqueguaAroquipa Apaza, Olga Lidia; Valdivia Quispitupac, Nora Emigdia