Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/1335
Título : Plan de elaboración del proyecto educativo institucional para el fortalecimiento de la planificación escolar en la institución educativa n° 0655 “José Enrique Celis Bardales” del distrito de Tarapoto región San Martín, 2018.
Autor : Sandoval Cobeñas, Sofía Adela
Oliva García, Jaime Marcial
Palabras clave : Plan de elavoración
Proyectos educativos institucionales
Fortalecimiento
Planificación escolar
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : La buena y sana intención de coadyuvar en la mejora progresiva de la planificación escolar de la Institución Educativa N° 0655 “José Enrique Celis Bardales” ha sido la motivación principal de emprender el presente trabajo académico cuyo objetivo general es, diseñar un plan de elaboración del Proyecto Educativo Institucional que fortalezca la planificación escolar de la institución educativa que represento, la misma que contribuya a mejorar los aprendizajes de los 856 estudiantes de los niveles de Inicial y Primaria de la Educación Básica, atendidos por 33 docentes y dos directivos. Se ha seguido una investigación cualitativa de tipo aplicada, con la técnica de la entrevista y como instrumento se ha tomado la guía de entrevista. Finalmente, concluimos que el Proyecto Educativo Institucional elaborado con la participación democrática de todos los estamentos de la institución educativa, cumpliendo todos los procesos y etapas pertinentes contribuye significativamente en el fortalecimiento de la planificación escolar, y por ende, a elevar los logros de aprendizajes de los estudiantes.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/1335
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
701. Trabajo académico (Oliva Garcia)-1-5.pdf675,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons