Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/1010
Título : Gestion curricular para favorecer la comprensión de textos escritos en el nivel primario en la I.E. pública las Palmas Shunte
Autor : Picón Requena, Nilver
Cobián Medina, Gregorio Omar
Palabras clave : Área de comunicación
Comprensión lectora
Gestión curricular
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Marcelino Champagnat
Resumen : La comprensión de textos ha resultado un problema a nivel nacional que aún no ha sido tomado en cuenta para poder solucionarlo, este problema ha llevado a hacer cambios en el aspecto del currículo así como la toma de modelos educativos de otros países, que hasta el momento no se ha solucionado por ello en este plan de acción se tiene como objetivo “Adecuar gestión curricular para comprender textos escritos en el nivel primario en la I. E. Publica Las Palmas” con la aplicación del diseño de investigación: investigación acción participativa, los instrumentos empleados para este plan de acción son el cuaderno de campo, la ficha de entrevista, ficha de encuesta, ficha de observación y la rúbrica, con ello queremos que los estudiantes de la I.E. No.0230 del nivel primario mejoren la comprensión de textos, y con ellas hacer frente a la evaluación censal (ECE), no dejando de lado el progreso anual de los estudiantes.
URI : http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/1010
Aparece en las colecciones: Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
383. Trabajo académico (Cobian Medina)-1-5.pdf572,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons