Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYepes Villavicencio, Marina Carmela
dc.contributor.authorChávez Espinoza, Orestes Wiliam
dc.date.accessioned2019-04-04T21:57:00Z
dc.date.available2019-04-04T21:57:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/994
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene por meta Fortalecer el monitoreo y acompañamiento, para mejorar la formación docente en el uso de estrategias de comprensión lectora de la I.E. N° 32251 de Progreso distrito de Sillapata UGEL – Dos de Mayo. Los participantes de la institución educativa constan de cuatro docentes, dieciséis asociados y treinta y cinco estudiantes. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de cuatro docentes; con el propósito de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias para elevar los niveles de logro en la comprensión lectora de los estudiantes del nivel primaria. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que resaltar que, el director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, es quien debe formar líderes eficaces dentro de la escuela. Los docentes motivados moldearán su práctica pedagógica en su aula, mejorando con ello los aprendizajes de sus estudiantes. Las comunidades profesionales de aprendizaje es una estrategia que va a permitir el trabajo a nivel de docentes logrando mejorar la calidad educativa a través del liderazgo distributivo, el trabajo colaborativo, y el desarrollo profesional entre pares. Es indispensable trabajar con los estudiantes la comprensión lectora, ya que ello les va a permitir leer con sentido crítico, reflexivo, que sean capaces de emitir su opinión sobre lo leído, permitiéndoles con ello ser competentes en la sociedad que les toca vivir.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMonitoreo y acompañamientoes_ES
dc.titleMonitoreo y acompañamiento, para mejorar la formación docente en el uso de estrategias de comprensión lectora de la i.e n° 32251 de progreso distrito de Sillapata UGEL – Dos de Mayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess