Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Leandro, Maritza
dc.contributor.authorCarlos Tolentino, Nilo
dc.date.accessioned2019-04-04T18:06:46Z
dc.date.available2019-04-04T18:06:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/974
dc.description.abstractEl presente trabajo académico denominado Gestión de trabajo colaborativo en el dominio de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje, cuyo objetivo es desarrollar una eficiente gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje que incide positivamente en los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa N° 32973 “El Gran Maestro” de Pitumama, como participantes son trece docentes del nivel primario, padres de familia y el directivo. Se diseñó y aplicó la entrevista a todos los docentes del nivel primaria con la finalidad de identificar su percepción referido a la aplicación de los procesos pedagógicos para el logro de los aprendizajes de los educandos. El director como líder pedagógico es el principal responsable de asegurar la calidad de los aprendizajes de los educandos, los docentes motivados por la mejora de su desempeño profesional. Las comunidades profesionales de aprendizaje es una estrategia que va a permitir como comunidades de ámbito escolar, mejorar la enseñanza a través de la participación activa de los docentes en trabajos colaborativos y reflexivos sobre su propia práctica. Esta es una nueva forma de reconfigurar la escuela, en las que el trabajo colectivo, y la colaboración entre los docentes son la clave para la mejora de la práctica pedagógica. Para ello se requiere una cultura de cambio en un proceso lento y costoso en trabajo y esfuerzo.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.titleGestion de monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos pedagógicos en el nivel primaria en la i.e. n° 32973 “El gran maestro” DE Pitumama, Pillco Marca, Huánuco 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess