Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillaflor Lázaro, Nancy Isabel
dc.contributor.authorAranciaga Campos, Wilmer Max
dc.date.accessioned2019-04-02T16:44:39Z
dc.date.available2019-04-02T16:44:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/904
dc.description.abstractEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Fortalecer la gestión curricular en el manejo de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática en el nivel primario en la IE N.º 32272 de Rondos – Lauricocha – Huánuco, 2018”, siendo el diseño de investigación “investigación acción participativa”, la motivación personal para la realización del presente trabajo es el resultado de haber constatado que los estudiantes tienen rendimiento académico muy bajos, los participantes son docentes del 1° al 6° grado, estudiantes y padres de familia. El trabajo académico de Plan de Acción modelo de la gestión curricular para fortalecer capacidades de los docentes de la I. E. de Rondos; según su enfoque corresponde a un enfoque cualitativo de carácter abierto, flexible y holístico; siendo el diseño de investigación “investigación acción participativa”, los instrumentos empleados son: Matriz de priorización de problemas, árbol de problemas, árbol de objetivos, guía de preguntas y en cuanto a los resultados luego de la aplicación y reformulación del Plan de Acción se ha logrado el 100% en el empoderamiento por parte del Director sobre los pasos a seguir: La identificación de un situación problemática, diagnóstico, caracterización del rol como líder pedagógico, planteamiento y sustentación correspondiente de la alternativa elegida, diseño, implementación, redacción y socialización del plan de acción.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.subjectComunidad profesional de aprendizajees_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.titleGestión curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el manejo de estrategias de los procesos didácticos de matemática de la institución educativa pública n° 32272 Rondos, Lauricocha, Huánucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess