Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Vara, Delibes Higel
dc.contributor.authorSegura Lopez, Elías justo
dc.date.accessioned2019-03-29T00:44:33Z
dc.date.available2019-03-29T00:44:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/839
dc.description.abstractEl presente trabajo académico permite mejorar la gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes de la institución educativa pública de San Vicente – San Pedro de Cholón – 2018, de tipo cualitativo, tiene por propósito implementar la gestión escolar la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática en ele nivel primario para mejorar el desempeño pedagógico y la competencia del docente en diferentes dimensiones. Lo que motivo para la elaboración del presente plan fue: por que hace muchos años atrás, se fue generando problema en el logro de los aprendizajes de los estudiantes, en la ejecusión del presente plan de acción denominado: Insuficiente gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes de la institución educativa publica de san Vicente – San Pedro de Cholón – 2018, y para superar este problema nos hemos trazado metas como objetivos de solución, siendo nuestro principal objetivo: Mejorar la gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el area de matemática por los docentes de la institución educativa pública de San Vicente-San Pedro de Cholón-2018. Los que particparon enlla elaboración del presente plan de accion son toda la comunidad educativa ya sea directa o indirectamente. La metologia que sea aplico fue la observaciónpara poder obtener el mayor numero de datos y el diseñó que se aplicó es la entrevista en profundidad a una muestra de 01docente; con la finalidad de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias didácticas para elevar los niveles de logro de los aprendizajes de los estudiantes del III y IV ciclo de la EBR de la institución educativa Publica de San Vicente. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que: El director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar y curricular, es quien debe formar líderes eficaces dentro de la institución con docentes motivados comprometidos en su práctica pedagógica en su aula, mejorando los aprendizajes de sus estudiantes, como una estrategia es fortalecer la capacidad del docentes logrando mejorar la calidad educativa a través del dominio técnicas y estrategias de los procesos pedagogicos y didácticos, trabajo colaborativo y el desarrollo profesional entre pares con un sentido crítico y reflexivoes_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.titleFortaleciendo la gestión en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes de la institución educativa publica de San Vicente – San Pedro de Cholon - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess