Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerrones Cabanillas, Enler
dc.contributor.authorSalazar Nuñez, Francisco
dc.date.accessioned2019-03-28T23:16:52Z
dc.date.available2019-03-28T23:16:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/833
dc.description.abstractLa presente propuesta de Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la I.E. 0766 “Rubén Cachique Sangama del nivel secundaria del centro poblado de las Mercedes tiene como objetivo general Diseñar un plan de mejora del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa N° 0766 “Rubén Cachique Sangama” de la localidad las mercedes, distrito y provincia bellavista, región San Martin, 2018. se desarrolla con siete docentes del nivel secundaria, el diseño de la investigación es participativa porque la problemática parte de la participación de la comunidad educativa. Para el recojo de información se ha utilizado la entrevista, y como instrumento la guía de entrevista. La presente propuesta tendrá trascendencia en la mejora de la práctica docente lo cual hará que los docentes cambien en sus prácticas para mejorar los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractThe present proposal for Management of monitoring, accompaniment and evaluation of teaching practice in the I.E. 0766 "Rubén Cachique Sangama of the secondary level of the populated center of Las Mercedes has as general objective Design a plan to improve the monitoring, accompaniment and evaluation of teaching practice to improve curricular management in the educational institution No. 0766 "Rubén Cachique Sangama" of the town of Las Mercedes, district and province of Bellavista, San Martin region, 2018. It is developed with seven secondary level teachers, the design of the research is participatory because the problem starts from the participation of the educational community. For the collection of information, the interview has been used, and the interview guide as an instrument. This proposal will have significance in improving teaching practice which will make teachers change their practices to improve student learning.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectPráctica docente.es_ES
dc.titleMonitoreo, acompañamiento y evaluación de la practica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0766 “Rubén Cachique Sangama” de la localidad Las Mercedes, distrito y provincia Bellavista, región San Martin, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess