Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Vega, Delibes Higel
dc.contributor.authorMartinez Buiza, Dario Wilzon
dc.date.accessioned2019-03-27T22:19:57Z
dc.date.available2019-03-27T22:19:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/780
dc.description.abstractMotivado por aportar en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y contribuir en la formación integral, a la vez contribuir en el formación permanente de los docentes para la mejora de sus desempeños en aula me propongo a realizar el Plan de Acción con el objetivo de fortalecer la gestión curricular en el Monitoreo, acompañamiento evaluación a los docentes en los procesos didácticos, en la institución educativa pública del distrito de Cholón-2018, con 07 docentes del nivel secundaria. El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene como propósito principalmente mejorar el desempeño del docente en las diferentes dimensiones. Se diseñó y aplicó el lista de cotejo a una población de 07 docentes; con la finalidad de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias didácticas para elevar los niveles de logro de los aprendizajes de los estudiantes del VI Y VII ciclo de la EBR de las instituciones educativas del distrito de Cholón. La comunidad profesional de aprendizaje como una estrategia va a permitir el trabajo a nivel docentes logrando mejorar la calidad educativa a través del dominio de los procesos didácticos y pedagógicos, el trabajo colaborativo, y el desarrollo profesional entre pares. Es indispensable trabajar con los docentes las técnicas y estrategias en el proceso de aprendizaje, ya que va a permitir secuenciar informaciones con sentido crítico, reflexivo, que sean capaces de emitir su opinión sobre lo aprendido, permitiéndoles con ello ser competentes, en la autonomía en la sociedad que les toca vivir. Entre las conclusiones más resaltantes en las que se ha llegado proyectar es que: El director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar y curricular, es quien inspira, guía y motiva en la formación de líderes eficaces dentro de la escuela. Los docentes motivados mejorarán su práctica pedagógica en su aula, mejorando con ello los aprendizajes de sus estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectEstrategias de comprensión de textoses_ES
dc.subjectComunidades profesionales de aprendizajeses_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.titleModelo de gestión curricular para fortalecer la practica en monitoreo, acompañamieto y evaluación a docente en una institución educativa publica del distrito de Cholón -2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess