Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Chacondori, Nora Fulme
dc.contributor.authorMacedo Moroco, Graciela Rosa
dc.date.accessioned2019-03-26T23:29:55Z
dc.date.available2019-03-26T23:29:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/768
dc.description.abstractEl presente plan de acción Gestión curricular en el uso de las Tics como recurso metodológico en la institución educativa diversificado Chucarapi de nivel de educación secundaria de la provincia de Islay – Arequipa, tiene como meta mejorar la enseñanza aprendizaje de los estudiantes a sí mismo el desempeño docente con la aplicación de las tecnologías de informática y de comunicación en las sesiones de aprendizaje para cumplir con el objetivo principal de Gestionar el uso de las TICs como recurso metodológico en los docentes mediante la implementacion de un plan de fortalecimiento de las competencias docentes en el uso de las TICS en las sesiones de aprendizaje. La metodología de la investigación tiene un enfoque cualitativo por ser abierto, flexible y holístico; el tipo de investigación: aplicada y educacional, el diseño: acción participativa porque se refiere al abordaje general, y los instrumentos con los cuales se realizó el recojo y análisis de la información tenemos: guía de preguntas orientadoras, guía de entrevista y fichas bibliográficas que nos sirvió para realizar el diagnóstico e identificar el problema Limitada Gestión Curricular en el uso de las TICs como recurso metodológico en los docentes de la Institución Educativa “Diversificado Chucarapi” de nivel de educación secundaria de la provincia de Islay – Arequipa, formulando la alternativa de solución: Implementación de un plan de fortalecimiento de las competencias docentes en el uso de las TICS en las sesiones de aprendizaje. Los estudiantes tienen una gran facilidad en el manejo de programas y software que nos ofrecen las Tics vía internet, el plan de acción será de gran importancia porque colaborara con los logros de aprendizaje y de esta manera poder mejorar el desempeño profesional de los docenteses_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectTicses_ES
dc.titleGestión curricular en el uso de las tics como recurso metodológico en la institución educativa diversificado Chucarapi de nivel de educación secundaria de la provincia de Islay – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess