Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAscencio Gonzales, Joel Alberto
dc.contributor.authorChávez Carrillo, Sonia Soledad
dc.date.accessioned2019-03-20T13:53:17Z
dc.date.available2019-03-20T13:53:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationChávez, S. S. (2018). Gestión curricular de los procesos pedagógicos en los docentes del nivel secundario de la institución educativa CPED n° 40281 de la provincia de Camaná – Arequipa [Segunda especialidad, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat. https://hdl.handle.net/20.500.14231/709
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/709
dc.description.abstractEl presente Plan de acción tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular en el manejo de los procesos pedagógicos en los docentes de la institución educativa CPED Nº 40281 de la provincia de Camanà – Arequipa. Los participantes en el presente Plan de acción son la directora y cuatro docentes que laboran en la institución educativa CPED Nº 40281 del asentamiento humano Alto Huarangal del distrito de Samuel Pastor de la provincia de Camanà. Corresponde a una investigación de tipo Educacional, Descriptiva, Propositiva, su enfoque es cualitativo, de diseño Investigación Acción Participativa. Los instrumentos que se utilizaron son la guía de preguntas para realizar el diagnóstico del problema; la ficha de observación y el cuaderno de campo para realizar las actividades que se planificaron. El Plan de acción contiene acciones que responden a los objetivos trazados que evidencian acciones de la gestión del director para mejorar el manejo de los procesos pedagógicos en los docentes de la institución educativa CPED Nº 40281 de la provincia de Camanà- Arequipa.es_ES
dc.description.abstractThis Action Plan has the general objective of improving curricular management in the management of pedagogical processes in the teachers of the educational institution CPED No. 40281 of the province of Camanà - Arequipa. The participants in this Action Plan are the principal and four teachers who They work in the educational institution CPED Nº 40281 of the Alto human settlement Huarangal of the district of Samuel Pastor of the province of Camanà. corresponds to one Educational, Descriptive, Propositive research, its approach is qualitative, Design Participatory Action Research. The instruments used are the guide of questions to carry out the diagnosis of the problem; observation sheet and field notebook to carry out the activities that were planned. The Action Plan contains actions that respond to the outlined objectives that demonstrate actions of the director's management to improve the management of processes pedagogical in the teachers of the educational institution CPED Nº 40281 of the province from Camana- Arequipa.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectEnseñanza secundariaes_ES
dc.titleGestión curricular de los procesos pedagógicos en los docentes del nivel secundario de la institución educativa CPED n° 40281 de la provincia de Camaná – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3102-6284
renati.advisor.dni17432366
renati.discipline191359
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess