Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Chacondori, Nora Fulme
dc.contributor.authorAguila Rodas, César
dc.date.accessioned2019-03-18T20:34:04Z
dc.date.available2019-03-18T20:34:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/670
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción propuesto para la Institución Educativa Ciro Alegría Bazán El Arenal, es como respuesta al problema priorizado que es la inadecuada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en la práctica pedagógica del docente, que influye directamente en los logros de aprendizaje de los estudiantes. Por lo que es necesario, un Plan de Acción que consiste en la elaboración del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a nivel individual e institucional en base a las necesidades de formación docente. Este plan de acción según el tipo de investigación es aplicado, que busca conocer para hacer, para actuar, para construir, para modificar. Está dirigido a resolver el problema priorizado y que contribuya a la mejora de la práctica pedagógica docente a través del uso de diversas estrategias que favorezcan el logro de los aprendizajes de los estudiantes. El enfoque es de una investigación cualitativa, con características como es abierto, flexible y holístico. Además el diseño asumido en el presente Plan de Acción, es la Investigación Acción Participativa, que es una variante del diseño de Investigación Acción. Desde el punto de vista práctico, el presente trabajo se basa en el desempeño directivo y docente y la influencia del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica del docente en el rendimiento académico escolar. Este plan de acción permite que el líder educativo organice, planifique acciones concretas que identifique debilidades y fortalezas pedagógicas institucionales, para que a partir de ello se plantee mediante las jornadas de reflexión de desempeño y los grupos de interaprendizaje, se cree relaciones de confianza para resolver problemas complejos en la Institución educativa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectJornadases_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectReflexiónes_ES
dc.titleGestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Ciro Alegria Bazan de la provincia de Islay – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess