Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrero Gonzales, Alex Abelardo
dc.contributor.authorAbanto Araujo, Ever
dc.date.accessioned2019-03-18T18:29:38Z
dc.date.available2019-03-18T18:29:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/668
dc.description.abstractCon el propósito de revalorar el monitoreo, el acompañamiento y la evaluación de la práctica pedagógica de los docentes, el presente trabajo de Plan de Acción tiene por objetivo general: Rediseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para el desarrollo de la gestión curricular en la institución educativa pública fusionada N.º 00665, en la localidad Aguas Claras, distrito Pardo Miguel, provincia Rioja, región San Martin, 2019. El diseño de investigación es Investigación Acción Participativa, la técnica utilizada es la encuesta y el instrumento es el guion de encuesta, aplicado a seis docentes, lo que contribuyó a extraer conclusiones más resaltantes: que el monitoreo a los docentes contribuye a mejorar la práctica pedagógica siempre y cuando sea reflexiva, concertada, constante e inclusiva; sin embargo, existe en esta institución educativa polidocente la limitante del tiempo, ya que el director tiene recargada labor administrativa pues atiende a dos niveles educativos y no cuenta con personal administrativo suficiente y por lo tanto no se puede realizar un acompañamiento pertinente. Finalmente, la conclusión más resaltante del presente trabajo es que sí es posible desarrollar las acciones de Monitoreo, acompañamiento y evaluación en instituciones educativas de tipo polidocente, aunque el director no tenga personal administrativo suficiente, reconociendo que esto contribuye a mejorar la gestión escolar y, por lo tanto, el directivo junto con los docentes y comunidad educativa en general implementará este Plan de acción para su ejecución.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestión del tiempoes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titlePlan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para el desarrollo de la gestión curricular en la institución educativa pública fusionada n.º 00665, en la localidad Aguas Claras, distrito Pardo Miguel, provincia Rioja, región San Martin, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess