Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Alvarez, Verónica
dc.contributor.authorChavez Solano, Flor Maruja
dc.contributor.authorMartinez Andamayo, Diana Jaqueline
dc.contributor.authorVilela Montenegro, Jany Alida
dc.date.accessioned2019-03-07T13:14:17Z
dc.date.available2019-03-07T13:14:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/619
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional ha sido elaborado dentro de la propuesta del enfoque del Paradigma Socio-cognitivo humanista, cuyo autor sustenta la enseñanza centrada en el desarrollo de las competencias, lo que sirve de base a las actividades que se plantean para los estudiantes. El primer capítulo contiene el diagnóstico real, los objetivos y la justificación del trabajo propuesto. El segundo capítulo presenta el marco teórico del paradigma socio cognitivo humanista y con ello también las bases teóricas de las principales teorías cognitivas y socio-contextuales del aprendizaje. Finalmente, el tercer capítulo incluye la propuesta curricular de la programación general y la específica con sus respectivas unidades, actividades y evaluaciones. Es así que la propuesta didáctica que se presenta es creativa e innovadora para la elaboración del proyecto de vida cristiana en su fortalecimiento espiritual a la luz del mensaje del Papa Francisco en los estudiantes del quinto año de educación secundaria de una institución educativa de Surquillo.es_ES
dc.description.abstractThe present work of professional sufficiency there has been elaborated inside the offer of the approach of the Paradigm Cognitive Humanist Partner, whose author sustains the education centred on the development of the competitions, which uses as base to the activities that appear for the students. The first chapter contains the royal diagnosis, the aims and the justification of the proposed work. The second chapter there presents the theoretical frame of the paradigm cognitive humanist partner and with it also the theoretical contextual bases of the principal cognitive theories and partner of the learning. Finally, the third chapter includes the offer curricular of the general programming and the specific one with his respective units, activities and evaluations. It is so the didactic offer that one presents is creative and innovative for the production of the project of Christian life in his spiritual strengthening in the light of the message of the Pope Francisco in the students of the fifth year of secondary education of Surquillo's educational institution.en_US
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPropuesta didácticaes_ES
dc.subjectFortalecimiento espirituales_ES
dc.titlePropuesta didáctica para la elaboración del proyecto de vida cristiana en su fortalecimiento espiritual a la luz del mensaje del Papa Francisco en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una institución educativa de Surquilloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Religiosases_ES
thesis.degree.programEducación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess