Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLatorre Ariño, Marino
dc.contributor.authorCubicaje Sánchez, Mikley
dc.contributor.authorLoayza Rivas, Andrea
dc.contributor.authorTarazona Giles, Jhannely
dc.date.accessioned2018-03-16T15:02:02Z
dc.date.available2018-03-16T15:02:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/464
dc.description.abstractEl siguiente trabajo, desarrollado dentro del paradigma sociocultural y en la programación curricular contiene la siguiente estructura. En el primer capítulo se ve el diagnóstico de la realidad de la Institución Educativa que refleja la problemática; así mismo, el objetivo general que es desarrollar un modelo didáctico con sus objetivos específicos, asimismo con la justificación debidamente sustentada. Para dar respuesta a la problemática es que en el segundo capítulo se profundiza el paradigma sociocognitivo humanista como fundamento científico e intelectual de la acción de aprendizaje y de enseñanza. Por último, en el tercer capítulo se desarrolla y fundamenta la practicidad de este modelo como son la programación curricular, programación anual, las tres unidades de aprendizaje, con sus debidos materiales de apoyo, evaluación de proceso y evaluación final. Por lo tanto, se presenta un trabajo completo con la pertinencia para desarrollar competencias en los estudiantes del primer año de educación secundaria en el área de Historia, Geografía y Economía.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectProgramación curriculares_ES
dc.subjectCapacidadeses_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.titlePropuesta de programación para desarrollar las capacidades de comprensión, orientación espaciotemporal y el pensamiento crítico en el área de Ciencias Sociales en los alumnos de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Huamanga (Ayacucho)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria - Especialidad Ciencias Histórico Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Histórico Socialeses_ES
thesis.degree.programEducación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess