Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArteaga Barrera, Martín Angel
dc.contributor.authorGuevara Meza, Gloria Amelia
dc.contributor.authorTicona Vera, Verónica Jacoba
dc.contributor.authorZapana Barrientos, Augusto Rolando
dc.date.accessioned2017-12-09T14:40:52Z
dc.date.available2017-12-09T14:40:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/412
dc.description.abstractLa presente investigación nos da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre la variable de estudio las cuales servirán de referencia para investigaciones posteriores. Así mismo ofrece los principales lineamientos teóricos relacionados con las tecnologías de la información y comunicación, la sociedad del conocimiento, las tic en el sistema educativo, la educación y las tic, su potencialidad a nivel de docentes y a nivel de docentes y de todo el ámbito educativo y ámbitos sociales, las funciones que cumple en la educación y la formación que debe de tener un docente en la sociedad de la información y los diferentes aplicación de programas que son utilizados en el uso de las tic; como las diferentes teorías pedagógicas que sustentan el uso d las tic en la educación.es_ES
dc.description.abstractThe present investigation gives us to know the main investigations accomplished through the international, national background, sites accomplished on the variable of study which they will serve as reference for after-inquiries. Likewise it is told someone to know the main theoretic guidelines related with the information technologies and communication, the knowledge society, them tic in the educational system, the education and them tic, your level potentiality of teachers and level of teachers and of the whole educational space and social spaces, the functions that he keeps in education and the formation that a teacher in the information society and the different is to have application of programs that are used in the use of them tic; Like the different pedagogic theories that hold the use d them tic in education.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.titleLas Tecnologías de la Información y Comunicación desde la percepción docente en dos instituciones educativas públicas de Camanáes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.programComplementación Académicaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess