Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Chávez, Cromancio Felipe
dc.contributor.authorBustamante Sulla, Bavina Bengamina
dc.contributor.authorHuisa Chancayauri, Flora
dc.contributor.authorMalaga Diaz, Juliana
dc.date.accessioned2017-12-06T15:51:07Z
dc.date.available2017-12-06T15:51:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/402
dc.description.abstractComprender el proceso de Evaluación de Desempeño Docente, considerando la estructura social y analizando aspectos como las condiciones materiales y sociales de los docentes, aparece como un elemento central en el proceso de producción de la realidad social. El objetivo de la presente investigación fue analizar los niveles de satisfacción en las funciones sustantivas, se sustenta en las teorías de autores como: Maslow, Herzberg, Adelfer y Mc Clelland entre otros, con respecto al sistema educativo. Así mismo se da a conocer los principales lineamientos teóricos relacionados con la satisfacción laboral como conceptos, definiciones, características, teorías que sustentan su estudio como la teoría de los dos factores de Herzberg, las dimensiones de la satisfacción laboral como: trabajo actual, remuneración, oportunidades de progreso, supervisión, interrelación con los pares de trabajo, condiciones de trabajo físicas y/o materiales, políticas administrativas, trabajo en general y condición de empleo y las principales variables que están relacionadas con la satisfacción laboral de un trabajador.es_ES
dc.description.abstractUnderstanding the process of Evaluation of Teaching Performance, considering the social structure and analyzing aspects such as the material and social conditions of teachers, appears as a central element in the process of production of social reality. The objective of the present research was to analyze the levels of satisfaction in the substantive functions, based on the theories of authors such as: Maslow, Herzberg, Adelfer and Mc Clelland among others, with respect to the educational system. The main theoretical guidelines related to job satisfaction as concepts, definitions, characteristics, theories that support Herzberg's theory of the two factors, the dimensions of job satisfaction such as: current work, remuneration, opportunities for progress, supervision, interrelation with work pairs, physical and / or material working conditions, administrative policies, work in general and employment status and the main variables related to job satisfaction of a worker.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectRealidad sociales_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.titleSatisfacción Laboral En Docentes De Primaria De Tres Instituciones Educativas Públicas De Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.programComplementación Académicaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess