Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArteaga Barrera, Martín Angel
dc.contributor.authorZaravia Ana, Lucia Hurtado
dc.contributor.authorPalacios Pinto, Carlos Estrada
dc.contributor.authorRanilla Perez, Eva Luz
dc.date.accessioned2017-11-29T16:08:50Z
dc.date.available2017-11-29T16:08:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/356
dc.description.abstractLa presente investigación monográfica nos da a conocer los principales lineamientos teóricos que debe tener los docentes hacia el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, el nuevo perfil que debe de tener frente al uso pedagógico y la importancia de las TIC en la educación del siglo XXI. Se hace también un análisis reflexivo de los antecedentes en relación al uso de las tecnologías en educación El desarrollo de las competencias que se tiene por alcanzar con respecto a las TIC gira en torno a tres componentes como son: el componente afectivo a través del cual el individuo manifiesta sentimientos de aceptación, gusto, rechazo o ansiedad hacia el objeto de actitud; el componente cognitivo constituido por creencias, conocimientos, opiniones, sentimientos y otros, relativo al objeto de actitud y el componente conductual basado en los actos de conducta que presenta un individuo.es_ES
dc.description.abstractThe present monographic research gives us the main theoretical guidelines that teachers should have towards the use of new information and communication technologies, the new profile that must have against the pedagogical use and the importance of ICT in education of the 21st century. There is also a reflective analysis of the background in relation to the use of technologies in education The development of the competences that have to be achieved with respect to ICT revolves around three components such as: the affective component through which the individual manifests feelings of acceptance, taste, rejection or anxiety toward the object of attitude; the cognitive component constituted by beliefs, knowledge, opinions, feelings and others, relative to the object of attitude and the behavioral component based on the acts of behavior that an individual present.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectLineamientos teóricoses_ES
dc.subjectTicses_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.titleActitud hacia el uso de las Tics en docentes de dos Instituciones Educativas Públicas de Primaria de Islay Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.programComplementación Académicaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess