Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGalvez Paredes, Rubén Hildebrando
dc.contributor.authorNavarro Luna, Marvin Elliot
dc.contributor.authorRupay Córdova, Nora Priscila
dc.contributor.authorValverde Flores, Herlinda Isabel
dc.date.accessioned2022-04-11T14:21:02Z
dc.date.available2022-04-11T14:21:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationNavarro, M., Rupay, N. y Valverde, H. (2022). Propuesta didáctica para promover un mejor aprendizaje en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada del Callao (Región Callao) [trabajo de suficiencia profesional, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio Institucional UMCH.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3453
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una Propuesta didáctica para promover un mejor aprendizaje en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada del Callao (Prov. Callao). Por ello, se basa en el Paradigma Sociocognitivo Humanista de: Jean Piaget, David Ausubel y Jerome Bruner (cognitivo), Lev Vygotsky y Reaven Feuerstein (social y cultural), Robert Sternberg, Martiniano Román y Eloísa Diez (Teoría de la Inteligencia). La finalidad de esta propuesta conlleva al estudiante a desarrollar sus competencias, capacidades y destrezas; adquiriendo conocimientos, asumiendo valores para proyectarlos a la sociedad. Es así que, esta propuesta desarrolla en el primer capítulo la planificación del trabajo de suficiencia profesional, el segundo el marco teórico y como último capítulo la programación curricular.es_ES
dc.description.abstractThe present work of professional proficiency that is presented below, aims to design a didactic Proposal to promote better learning in first-year secondary school students from a private educational institution in Callao (Prov. Callao). Therefore, it is based on the Humanist Sociocognitive Paradigm of: Jean Piaget, David Ausubel and Jerome Bruner (cognitive), Lev Vygotsky and Reaven Feuerstein (social and cultural), Robert Sternberg, Martiniano Román and Eloísa Diez (Intelligence Theory). The purpose of this proposal leads the student to develop their skills, abilities and skills; acquiring knowledge, assuming values to project them to society. Thus, this proposal develops in the first chapter the planning of the work of professional proficiency, the second the theoretical framework and as the last chapter the curricular programming.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.subjectParadigma Sociocognitivo Humanistaes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titlePropuesta didáctica para promover un mejor aprendizaje en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada del Callao (Región Callao)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Física y Matemáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, Especialidad Física y Matemáticaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-5699-847Xes_ES
renati.advisor.dni07723006
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121846es_ES
renati.jurorGalvez Paredes, Rubén Hildebrando
renati.jurorLoayza Osorio, José Felipe
renati.jurorCottos Zela, Luis Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni40683186
renati.author.dni40124656
renati.author.dni16007098


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess