Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTomás Rojas, Ambrosio
dc.contributor.authorCasas Machado, Lourdes Cristel
dc.contributor.authorEchandía Sarmiento, Julián Francisco
dc.date.accessioned2021-07-19T21:59:52Z
dc.date.available2021-07-19T21:59:52Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationCasas Machado, L. y Echandía Sarmiento, J. (2012). Experiencia laboral e identidad profesional en docentes del nivel primario en instituciones públicas y privadas del distrito de Miraflores (Tesis para obtener el Grado de Maestro en Educación Mención en Gestión Educativa). Universidad Marcelino Champagnat, Lima, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3350
dc.description.abstractEsta investigación pretende conocer la relación existente entre la experiencia docente y el tipo de gestión educativa (pública o privada) del centro donde laboran los docentes de Educación Básica Primaria del distrito de Miraflores con algunos elementos de su identidad profesional (identificación con su grupo profesional y estatus y prestigio profesional) desde la teoría de la “Identidad Social” de Henry Tajfel y la teoría de la “Auto categorización del Yo” de J.C. Turner, ambas provenientes del campo de la psicología social. Se ha buscado conocer las percepciones que tienen los docentes sobre la identificación con su grupo profesional y la percepción del estatus y prestigio de este, así como analizar las correlaciones existentes entre estas variables con la experiencia laboral de acuerdo al tipo de gestión institucional, pública o privada, del colegio donde laboran.es_ES
dc.description.abstractThis research aims to know the relationship between the experience teacher and the type of educational management (public or private) of the center where they work Primary Basic Education teachers of the Miraflores district with some elements of their professional identity (identification with their professional group and status and professional prestige) from Henry's "Social Identity" theory Tajfel and J.C. Turner, both from the field of social psychology. We have sought to know the perceptions that teachers have about the identification with their professional group and the perception of their status and prestige, as well as analyzing the existing correlations between these variables with the work experience according to the type of institutional management, public or private, of the school where they work.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDocente de escuela primariaes_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectEstatus profesionales_ES
dc.titleExperiencia laboral e identidad profesional en docentes del nivel primario en instituciones públicas y privadas del distrito de Mirafloreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación Mención en Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado Programa de Maestríaes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Mención en Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9722-2501es_ES
renati.advisor.dni09405073
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
renati.jurorTicó Marqués, José
renati.jurorSalgado Lévano, Ana Cecilia
renati.jurorFarro Custodio, Francisco
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni10804234


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess