Listar Educación Secundaria - Especialidad de Psicología por autor "Bringas Alvarez, Verónica"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Propuesta curricular para el desarrollo de habilidades socioemocionales en el área de tutoría en los estudiantes de tercer año de secundaria de una Institución Educativa de Lagunas, Loreto.
Rosillo Jimenez, Rosa Elvira (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, el objetivo fue diseñar una propuesta curricular para el desarrollo de habilidades socioemocionales en el área de Tutoría en los estudiantes de tercer año de secundaria de una ... -
Propuesta de programación pedagógica para el desarrollo personal y social en el área de tutoría y orientación educativa en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Huancayo
Bustamante Cabeza, Anllyli Karin; Toledo Quispe, Ana Maria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista desde las bases teóricas que los respalda, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ... -
Propuesta de un Modelo Didáctico que propicie el Desarrollo de Habilidades Sociales en la modalidad de tutoría para mejorar las Relaciones Interpersonales en los estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución educativa pública estatal 2º de Lima
Anto Pasache, Maria Elena; Román Hernandez, Willian Anderson; Zea Espejo, Matilde Salomé (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Propuesta de un modelo didáctico, en tutoría, que desarrolle la Identidad, autonomía y el pensamiento crítico, en los estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa pública de gestión privada de Lima.
Anco Pizarro, Astrid Zulema; Pro Flores, Rocío (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Propuesta de un modelo didáctico, en tutoría, que propicie el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes del cuarto año de secundaria de una institución educativa pública de Lima
Carrillo Jímenez, Silver; Ganoza Naveros, Juan Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades socioemocionales en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa parroquial de Pachacámac.
Orosco Rojas, Delfina; Santos Zavaleta, Giuliana Hayde (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional busca plantear una propuesta pedagógica desde el enfoque del paradigma socio-cognitivo-humanista para el desarrollo de habilidades socioemocionales dirigida a estudiantes del ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades socioemocionales en el área de tutoría en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco.
Arocutipa Candia, Mery Luz; Mamani Venegas, Magna Raquel; Prado Saccsa, Lida (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, desarrolla una Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades socioemocionales en el área de tutoría en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo personal y social en el área de Tutoría en las estudiantes del primer año de educación secundaria en una institución educativa privada de Cusco
Cabrera Herrera, Katia Cecilia; Loayza Rivas, Julia; Semorile Chico, Alejandro Antonio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn este trabajo de suficiencia profesional se realiza una propuesta didáctica para el desarrollo personal y social en el área de Tutoría en las estudiantes del primer año de educación secundaria en una institución educativa ... -
Propuesta didáctica para promover el desarrollo de habilidades socioemocionales en los estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Constitución, Oxapampa, Pasco
Estrella Medina, Víctor Elvis; Huaraca De La Cruz, Andrea Arleth (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades socioemocionales en la tutoría en los estudiantes del tercer año de secundaria de una ... -
Propuesta didáctica para promover una convivencia escolar inclusiva e intercultural desde la toe, en los estudiantes del primer año de educación secundaria en la institución educativa publica de Pampa Libre, Chancay, Huaral
Caro Jara, Jeeysi Sadith; Fernandez Porras, Edinson Arsenio (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional busca plantear una propuesta didáctica desde el enfoque del paradigma sociocultural contextual. Promover una convivencia escolar inclusiva e intercultural dirigida a estudiantes ...