Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Conocimiento sobre el TDAH en los docentes de educación básica de una institución educativa privada de Ica
(Conocimiento sobre el TDAH en los docentes de educación básica de una institución educativa privada de Ica, 2024)
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento de los docentes de
un colegio privado de Ica, este estudio fue de nivel y diseño descriptivo, de tipo cuantitativo
no experimental transeccional, ...
Autoconcepto personal en estudiantes de quinto y sexto año de la carrera de educación, Modalidad B-Learning En Una Universidad Privada En Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
El objetivo de la investigación fue identificar el nivel de autoconcepto personal en los
estudiantes de quinto y sexto año de la Carrera de Educación, modalidad B-Learning de
una universidad privada en Lima. La investigación ...
Inteligencia emocional en docentes de una institución educativa de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
La presente investigación tiene como objetivo describir la inteligencia emocional en
docentes del distrito de Huánuco. Este estudio es de un nivel descriptivo simple con
enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La ...
Autoconcepto personal en egresados de la carrera de educación de una universidad privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
La presente investigación buscó identificar el nivel de autoconcepto personal en
egresados de la Carrera de Educación en una universidad privada de Lima. El diseño de
estudio fue no experimental, transversal y descriptivo. ...
Estrategias de aprendizaje de estudiantes universitarios del último año de la carrera de educación de la modalidad B-learning de una universidad privada en Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
Este trabajo de investigación ha tenido como objetivo describir con qué frecuencia hacen
uso de estrategias de aprendizaje los estudiantes universitarios de Educación de la
modalidad B-Learning, que cursan el último año ...