Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Velit, Reynaldo
dc.contributor.authorHuamani Flores, Gianny Milagros
dc.contributor.authorVillar Rengifo, Angie Naomi
dc.date.accessioned2020-01-25T01:01:43Z
dc.date.available2020-01-25T01:01:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationHuamani, G. M. y Villar, A. N. (2019) Conducta prosocial y percepción de habilidades sociales del docente en estudiantes de V ciclo de educación básica regular de Villa María del Triunfo [Tesis de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat. http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/3074
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3074
dc.description.abstractEsta investigación ha tenido como objetivo establecer la relación entre conducta pro social y percepción de las habilidades sociales del docente en los estudiantes de V ciclo de Educación Básica Regular de una institución educativa de Villa María del Triunfo. La investigación se ha realizado desde un enfoque cuantitativo con diseño correlacional. Por tal motivo se utilizó el test denominado Cuestionario de Conducta Pro social (PB) y el test de Habilidades Sociales del Docente según la Percepción del Alumno (HSD & PA) los cuales se aplicaron a una muestra conformada por 120 estudiantes. Los resultados hallados en la investigación permiten afirmar que existe relación significativa entre la conducta pro social de los estudiantes y la percepción de las habilidades sociales del docente.es_ES
dc.description.abstractThis research was aimed to establish the relationship between pro social behavior and perception of the social skills of the teacher in the V cycle of Regular Basic Education of an educational institution of Villa María del Triunfo. For this reason, the test called the Social Probe Behavior Questionnaire (PB) and the Teacher's Social Skills Test according to the Student Perception (HSD & PA) were used, which were applied to a population made up of 120 students. Quantitative research with correlational design. The results found in the investigation allow to affirm that there is a significant relationship between the students' social behavior and the perception of the social skills of the teacheren
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectSimpatíaes_ES
dc.titleConducta prosocial y percepción de habilidades sociales del docente en estudiantes de V ciclo de educación básica regular de Villa María del Triunfoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en educación primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación primariaes_ES
thesis.degree.programEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4461-1332
renati.advisor.dni07765540
renati.discipline112016
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess