Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrero Gonzáles, Alex Abelardo
dc.contributor.authorRuiz Vela, Norberto
dc.date.accessioned2019-04-25T23:10:34Z
dc.date.available2019-04-25T23:10:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRuiz, N. (2018). Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para potenciar la gestión curricular en una institución educativa publica integral n° 00830 de la localidad Las Palmeras De Oromina, distrito y provincia Moyobamba, Región San Martín, 2019 [Segunda especialidad, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional UMCH. https://hdl.handle.net/20.500.14231/2971
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2971
dc.description.abstractLa Gestión de la Planificación Curricular constituye herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación objetiva de lo que sucede al interior de las aulas en donde se producen las interacciones docentes – estudiantes. El objetivo del presente Plan de Acción es, precisamente, mejorar la Planificación Curricular para fortalecer el trabajo académico en los estudiantes en la I.E. N° 00830, Las Palmeras de Oromina. El trabajo de investigación es de tipo aplicativa, y se utilizó el diseño Acción Participativa, pues se busca generar cambios a través del protagonismo e interacción entre investigadores y docentes utilizando encuestas y entrevistas a profundidad. Como resultado se espera fortalecer las prácticas pedagógicas y, consecuentemente, alcanzar un servicio educativo de calidad, como principio de la educación peruana.es_ES
dc.description.abstractCurriculum Planning Management constitutes vital tools to improve teaching practices in Educational Institutions. Only through these mechanisms of action can an objective approximation of what happens inside the classrooms where teacher-student interactions take place. The objective of this Action Plan is, precisely, to improve Curricular Planning to strengthen academic work in students at the I.E. No. 00830, Las Palmeras de Oromina. The research work is of an application type, and the Participatory Action design was used, since it seeks to generate changes through the leadership and interaction between researchers and teachers using surveys and in-depth interviews. As a result, it is expected to strengthen pedagogical practices and, consequently, achieve a quality educational service, as a principle of Peruvian education.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectFormación de docenteses_ES
dc.titlePropuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para potenciar la gestión curricular en una institución educativa publica integral n° 00830 de la localidad Las Palmeras De Oromina, distrito y provincia Moyobamba, Región San Martín, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.dni42959543
renati.discipline191359
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess