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dc.contributor.advisorLucana Santillan, Virino
dc.contributor.authorSánchez Estrella, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2019-04-22T23:18:50Z
dc.date.available2019-04-22T23:18:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSánchez, M. Á. (2018). Planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa nº 0037 del caserio villanueva del rio, distrito de picota, provincia de Picota, Region San Martin, 2018 [Segunda especialidad, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional UMCH. https://hdl.handle.net/20.500.14231/2723
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2723
dc.description.abstractEl presente plan de acción tiene como objetivo general Diseñar un plan de fortalecimiento de competencias en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa de Villanueva del Rio, San Martín – 2018, páralo cual se utilizará el diseño de investigación acción participativa. El Plan de Acción se realizara con dos docentes del nivel primaria, se utilizó el instrumento de guía de entrevista: observación y análisis de datos. Se concluye que si mejoramos la gestión de la planificación curricular en los docentes se mejorará la práctica pedagógica que repercutirá en los aprendizajes de los estudiantes. A través del presente Plan de acción el directivo busca aplicar estrategias pertinentes para una adecuada planificación curricular que conlleve a la mejora de los aprendizajes a través de capacitación a los docentes y una óptima programación y el trabajo cooperativoes_ES
dc.description.abstractThe general objective of this action plan is to design a plan to strengthen competencies in curricular planning to strengthen curricular management in the Educational Institution of Villanueva del Rio, San Martín - 2018, for which the participatory action research design will be used. The Action Plan will be carried out with two primary level teachers, the interview guide instrument was used: observation and data analysis. It is concluded that if we improve the management of curricular planning in teachers, the pedagogical practice will be improved, which will have an impact on student learning. Through this Action Plan, the manager seeks to apply relevant strategies for adequate curricular planning that leads to the improvement of learning through teacher training and optimal programming and cooperative work.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectFormación de docentes
dc.titlePlanificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa nº 0037 del caserio villanueva del rio, distrito de picota, provincia de Picota, Region San Martin, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.dni40565145
renati.discipline191359
dc.publisher.countryPE


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