Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobalino Trauco, María del Pilar
dc.contributor.authorRengifo Escobedo, Cesar Eliseo
dc.date.accessioned2019-04-20T18:26:33Z
dc.date.available2019-04-20T18:26:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2642
dc.description.abstractFrente a la problemática que atraviesa la institución educativa, me llevó a realizar este plan de acción, plan de gestión para fortalecer el acompañamiento pedagógico en una institución educativa pública del distrito de San Juan Bautista, región Loreto, con el fin de revertir el problema, en el adecuado manejo de la planificación curricular, con la participación de 2 Directivos, 2 coordinadores de cada nivel ,12 docentes, 550 estudiantes. El diseño de investigación es de Acción participativa, de tipo aplicada educacional y con enfoque cualitativo; los instrumentos usados para el recojo de las evidencias fueron el cuaderno de campo, ficha de observación, entrevistas, registro anecdotario, el Informe de gestión Anual, la que luego de ser organizados se establecen en el fundamento de nuestro informe, los resultados obtenidos nos demuestran que los procesos pedagógicos que manejan los docentes en sus sesiones no son pertinentes, implementando para ello una alternativa de solución que nos permita enfrentar el problema identificado, a través del “ Plan de gestión curricular para fortalecer el acompañamiento pedagógico”, que fortalecerán las competencias docentes, es por ello que el acompañamiento está centrado en el desarrollo de las capacidades de los docentes, a partir de la asistencia técnica, el diálogo y la promoción de la reflexión del maestro sobre su práctica pedagógica y de gestión de la escuela, bajo el liderazgo pedagógico. Asimismo, con la promoción del trabajo colegiado en los docentes, permitirá establecer una valoración de la participación de todos creando un clima favorable que les permita trabajar en conjunto.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectParticipaciónes_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.subjectResultadoses_ES
dc.titlePlan de Gestión para fortalecer el acompañamiento Pedagógico en una Institución Educativa pública del distrito de San Juan Bautista, región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess