Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVílchez Saldaña, Dante Antonio
dc.contributor.authorVillanueva Mananita, Roger
dc.date.accessioned2019-04-20T05:35:56Z
dc.date.available2019-04-20T05:35:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2578
dc.description.abstractFrente a la problemática que se observa en la institución educativa y como líder pedagógico me veo en la necesidad de abordar esta situación problemática con el fin de revertir el problema, se plantea como objetivo: Gestionar un plan de mejora en planificación pedagógica con el propósito de mejorar la gestión curricular en la institución educativa. en el adecuado manejo de la planificación curricular, con la participación de 1 Directivo, 09 docentes, 220 estudiantes. El diseño de investigación es de Acción participativa, de tipo aplicada educacional y con enfoque cualitativo; el instrumento que se empleó para recoger información, es el Informe de Gestión Anual del año anterior 2017, también se apoya en las Fichas de Monitoreo, porque mediante estos medios se puede reconocer colegiadamente información primordial sobre el la gestión que realiza el directivo en el proceso de acompañamiento al docente en el que se ha identificado la necesidad de fortalecer la Planificación Curricular para la mejora de los aprendizajes; con posterioridad, se realiza el análisis y socialización para determinar su nivel de importancia y se tome acciones de mejora, los resultados obtenidos nos demuestran que la planificación no es pertinente, es por ello que se implementará una alternativa de solución que nos permita enfrentar el problema identificado, a través del “Plan de mejora en la planificación pedagógica para fortalecer la Gestión Curricular”. Se concluye que este plan de acción fortalecerá las competencias y capacidades del docente, para el manejo adecuado de la planificación curricular.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectPlanificación Curriculares_ES
dc.subjectProcesos de la Planificaciónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titleGestión centrada en la planificación curricular en la Institución Educativa Pública Del Distrito De Saquena, Provincia De Requena, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess