Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucana Santillan, Virino
dc.contributor.authorVasquez Panduro, Arnaldo
dc.date.accessioned2019-04-20T02:37:15Z
dc.date.available2019-04-20T02:37:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2457
dc.description.abstractSe consideró abordar la los procesos pedagógico como un componente de la gestión curricular y este como una dimensión de la formación en la segunda especialización , porque es el eje central de la, ya que orienta a los docentes como debemos ejecutar nuestras sesiones de aprendizajes para la formación de los estudiantes, consecuentemente de lograr competencias en los aprendizajes, sin embargo el resultado no reflejan esta situación debido a factores como las falencias de los actores en el desarrollo del trabajo pedagógico en el aula, con el objetivo nos proponemos alcanzar el presente Plan de Acción es “ Plan de Formación Continua Orientada, hacia los Procesos Pedagógicos para el fortalecimiento de la Gestión Escolar de la Institución Educativa N°64695 – Nuevo Belén” de Pucallpa, mediante un conjunto de acciones de fortalecimiento de capacidades de los docentes como un plan de capacitación docente sobre el manejo del enfoque por competencias, currículo nacional ,planificación adecuada de las sesiones de aprendizaje, organizar equipos de trabajo a través de GIAS, CPA, el plan de asesoramiento permanente y consensuado a los docentes, con el plan de trabajo colegiado para asesorar la elaboración y ejecución de las sesiones de aprendizajes, que se utilizaran los instrumentos que permita conocer el avance de cada una de las acciones planteadas.es_ES
dc.description.abstractIt was considered to address the pedagogical processes as a component of the curricular management and this as a dimension of training in the second specialization, because it is the central axis of the, since it guides teachers how we should execute our learning sessions for the formation of students, consequently to achieve competencies in learning, however, the result does not reflect this situation due to factors such as shortcomings of the actors in the development of pedagogical work in the classroom, with The objective we intend to achieve in this Action Plan is “Plan of Oriented Continuous Training, towards the Pedagogical Processes for the strengthening of the School Management of Educational Institution No. 64695 – Nuevo Belén" of Pucallpa, through a set of actions of capacity building of teachers as a training plan teacher on the management of the competency-based approach, national curriculum ,proper planning of learning sessions, organizing teams of work through GIAS, CPA, the permanent advice plan and consensus to the teachers, with the collegiate work plan to advise the elaboration and execution of the learning sessions, that the instruments that allow to know the progress of each of the actions raised.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectGestión Escolares_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectProcesos Pedagógico.es_ES
dc.titlePlan de formación continúa orientada hacia los procesos pedagógicos, para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N°64695 – Nuevo Belén.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess