Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Pérez, Gloria María
dc.contributor.authorValdivia Rivera, Marco Antonio
dc.date.accessioned2019-04-19T23:57:41Z
dc.date.available2019-04-19T23:57:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2388
dc.description.abstractEl presente trabajo académico denominado “Gestión curricular para contribuir a mejorar el desempeño docente”, para lo cual se hizo necesario elaborar un diagnóstico institucional, que recoja información orientada a analizar la problemática identificada en la Institución Educativa emerge por la necesidad de mejorar la gestión curricular de la práctica pedagógica de los docentes de educación primaria de la institución Educativa 40272 José Olaya Balandra del distrito de Chala. Teniendo como objetivo central optimizar la gestión curricular mediante la implementación de un plan de fortalecimiento de las practicas pedagógicas liderada por el director para contribuir a la mejora de los logros de aprendizaje, promoviendo el uso apropiado de estrategias innovadoras en el desarrollo de las competencias y capacidades que se planifican, a través de un trabajo colaborativo propiciada por el director con toda la comunidad educativa. Por ello se investigó sobre la manera más pertinente de revertir esta situación; así como el marco conceptual que pueda dar consistencia a la implementación de un Plan de Mejora de la gestión curricular considerando estrategias que ayuden a superar las dificultades encontradas para la actualización docente en la aplicación de estrategias innovadoras, planificación de talleres de actualización en el conocimiento del enfoque critico reflexivo, generación de espacios de convivencia que propicie el trabajo colaborativo teniendo en cuenta, una adecuada convivencia. Considerando todas estas acciones, al finalizar estamos convencidos de que todos los docentes podrán implementar acciones que ayuden a manejar adecuadamente estrategias metodológicas basadas en una óptima gestión curricular mediante la implementación de un plan de fortalecimiento de las practicas pedagógicos en el nivel de educación primaria de la institución educativa 40272 José Olaya Balandra del distrito de Chala.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectTrabajo Colaborativoes_ES
dc.subjectFormación Continuaes_ES
dc.subjectEvaluación Censales_ES
dc.titleGestión Curricular para contribuir a mejorar el desempeño docente en el nivel Primaria de la Institución Educativa N° 40272 José Olaya Balandra De La Provincia De Caravelí - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess