Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAroquipa Apaza, Olga Lidia
dc.contributor.authorHuisa Chancayauri, Flora
dc.date.accessioned2019-04-19T22:23:36Z
dc.date.available2019-04-19T22:23:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2340
dc.description.abstractEl presente plan de acción se desarrolla en la Institución Educativa 49973 “Víctor Manuel Perochena Luque”, ubicado en el distrito de Santa Rita de Siguas. El cual parte de la necesidad de mejorar la inadecuada gestión curricular en el manejo de estrategias y recursos metodológicos de comprensión lectora, para lo cual se propone el presente plan de acción cuyo objetivo es: Fortalecer la gestión curricular en el manejo de estrategias y recursos metodológicos de comprensión lectora a través de la implementación de un plan de comunidades de aprendizaje lectora en la Institución Educativa “Víctor Manuel Perochena Luque” del distrito de Santa Rita de Siguas- Arequipa. Los participantes son como líder la directora de las Institución educativa y como beneficiarios 20 docentes. La metodología aplicada es cualitativa, descriptiva y propositiva con la finalidad de reflexionar sobre la práctica pedagógica y de gestión y construir nuevos escenarios de liderazgo y gestión curricular. La presente propuesta ha sido observada por algunos especialistas, los que dan una opinión favorable. Por lo tanto, la alternativa planteada es la implementación de un plan de acción que permita mejorar el manejo de estrategias y recursos metodológicos de comprensión lectora la misma que tiene la finalidad de fortalecer el monitoreo y acompañamiento en los docentes, también pretende fortalecer el trabajo cooperativo para garantizar el logro de los estudiantes manteniendo una evaluación a docente y al directivo comprometido. Finalmente se considera que esta propuesta es aplicable y puede dar buenos resultados para el logro de aprendizajes en comprensión lectora en los estudiantes. Trabajo en equipo consensuado mejora en comprensión lectora.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectRecursoses_ES
dc.titleGestión curricular en el manejo de estrategias y recursos metodológicos de comprensión lectora en la Institución Educativa 40073 Victor Manuel Perochena Luque del Distrito de Santa Rita de Siguas - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess