Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucana Santillán, Virino
dc.contributor.authorSanchez Peña, Sivila
dc.date.accessioned2019-04-19T21:55:00Z
dc.date.available2019-04-19T21:55:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2319
dc.description.abstractEspecial atención cobró en la IE y por eso se consideró atender prioritariamente los procesos pedagógicos, por ser de relevancia en la práctica docente a fin de garantizar el conocimiento la organización, la reflexión pedagógica, el trabajo colaborativo se perfile y enriquece en la IE para beneficio y prácticas relevantes satisfactorios del profesorado, que orienta a la indagación de progreso de los aprendizajes de los y las educandos, por lo mismo no resulta provechoso esta situación debido a factores como las dificultades que tienen los docentes con los procesos de la planificación para la enseñanza aprendizaje, las programaciones curriculares son incoherentes, el objetivo que nos proponemos alcanzar en el presente plan de acción es “Diseñar un plan de formación docente orientado hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la Gestión Curricular”, por ser necesario en las actividades de aprendizaje que beneficiara al progreso y logros significativos en teniendo en cuenta las acciones de fortalecimiento a los docentes en los procesos pedagógicos con un plan de capacitación sobre los procesos de la planificación para la enseñanza aprendizaje, organizar jornadas de reflexión, talleres de autoformación docente, Gias, monitoreo consensuado para adquirir progresivamente la mejora continua con acciones de compromiso teniendo en cuenta la planificación de actividades en la concreción curricular. se utilizarán los materiales que permita conocer el avance de cada una de las acciones planteadas. Durante este proceso el rol del directivo es esencial a través del ejercicio de su liderazgo, promover los cambios que se necesita, inspirar y crear condiciones favorables, a través de una cultura ética y participativa, promueve a la comunidad educativa, en los cambios que necesita.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectevaluaciónes_ES
dc.subjectFortalecimientoes_ES
dc.subjectgestiónes_ES
dc.subjectmonitoreoes_ES
dc.titlePlan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E. N° 320 Cesar Vallejo de Calleria Coronel Portillo Ucayalies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess