Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuadros Paucar, Gerson Paul
dc.contributor.authorPio Campomanez, Américo
dc.date.accessioned2019-04-19T21:30:23Z
dc.date.available2019-04-19T21:30:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2303
dc.description.abstractEl Liderazgo Pedagógico de Gestión Curricular y del MAE es importante, por que desarrolla la práctica pedagógica del docente en comprensión lectora, el presente Plan Acción denominado Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel primario de la Institución Educativa Libertador Ramón Castilla de la Región Huánuco, cuyo objetivo es Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel primario, los participantes son 7 docentes del nivel primaria, padres de familia y el directivo. El enfoque de la Investigación es cualitativo; porque nos permite realiza estudios intensivos y de profundidad para lograr la interpretación del problema y el diseño de estudio es de Investigación Acción Participativa; Porque se resuelve un problema involucrando la participación de todos. La técnica que se ha empleado es de entrevista a profundidad y observación minuciosa, empleando como instrumento el guía de preguntas y cuaderno de campo. La conclusión que se llegó, es de una buena Gestión Curricular del Liderazgo Pedagógico fortalece a los docentes el empoderamiento del conocimiento de los lineamientos del Currículo Nacional por Enfoque de Competencia, el eficiente Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación permite mejorar la práctica pedagógica del docente y el trabajo colaborativo es esencial para mantener un buen clima institucional. Son situaciones que influyen en la predisposición socioemocional de los estudiantes y en el despertar el interés de aprender.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectClimaes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.titleGestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel primario de la Institución Educativa Libertador Ramón Castilla de la región Huánuco.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess