Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTafur Acosta, Eliana
dc.contributor.authorSánchez Lomas, Llermé
dc.date.accessioned2019-04-19T16:15:19Z
dc.date.available2019-04-19T16:15:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2150
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción denominado fortalecimiento del desarrollo profesional de los docentes en el nivel primario en la IE. Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri de Yurimaguas, nace de la observación a los docentes en los monitoreos programados que presentan algunos aspectos a mejorar, cuyo objetivo general es diseñar un plan de formación continua de docentes para mejorar la gestión escolar la que involucra a 31 docentes del nivel primario. En cuanto a la metodología para la elaboración del presente Plan de Acción se utilizó el diseño de investigación acción participativa para cuyo fin se utilizó como instrumento la entrevista, identificando la problemática limitada formación continua de los docentes en el nivel primario frente al cual se presenta como alternativa de solución la propuesta de un plan de formación continua de docentes para mejorar la gestión escolar planteando estrategias y recursos viables y pertinentes para asegurar su solución, mediante el análisis del diagnóstico, los referentes conceptuales y las bases teóricas que sustentan la propuesta. Los espacios de reflexión son estrategias de formación continua de docentes en servicio, por lo que es necesario implementarlos para reflexionar sobre su propia práctica pedagógica y desde la gestión brindar las condiciones pertinentes para su desarrollo, formular un plan de formación docente en el nivel primario de acuerdo a sus necesidades identificadas y organizar a los docentes en equipos de trabajo colaborativo según sus potencialidades para fortalecer su desarrollo profesional. Por lo que es de suma utilidad la implementación de la presente propuesta.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectDesarrollo profesionales_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectFortalecimientoes_ES
dc.subjectGestionares_ES
dc.subjectReflexiónes_ES
dc.titlePlan de formación continua de docentes para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa “Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri”, distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess