Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTafur Acosta, Eliana
dc.contributor.authorChumbe Tapullima, Andres
dc.date.accessioned2019-04-19T04:47:50Z
dc.date.available2019-04-19T04:47:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2073
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general diseñar una propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular, en la Institución Educativa Pública Agropecuario N° 110, del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, Región Loreto, 2018, y así posteriormente adoptar medidas que permitan mejorar la deficiente gestión del tiempo para el cumplimiento de funciones pedagógicas y la escasa promoción del trabajo colaborativo entre los docentes en su práctica pedagógica; evidenciando sus efectos en los escasos logros de los compromisos de gestión escolar; la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje de manera tradicional; y los bajos resultados en los logros de aprendizajes. Así, en este marco, los docentes, junto con los directivos de la institución educativa, han participado desde la definición del problema, al haberse implementado talleres que permitieron hacer un análisis de los problemas que afectan la gestión escolar, y las condiciones de viabilidad para su resolución. Se recogió de los docentes, a través de la entrevista a profundidad, sus percepciones respecto a este tema y las formas cómo podrían ser resueltas, que luego han sido consideradas como parte del sustento de la alternativa priorizada para resolver el problema. Las técnicas que se emplearon para recoger datos fueron la entrevista a profundidad y el guión de entrevista semiestructurada, aplicada a los participantes que intervienen en el desarrollo de la propuesta.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMonitoreo y tiempoes_ES
dc.titlePropuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica docente para mejorar la gestión curricular, en la Institución Educativa Pública Agropecuario N° 110, del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess