Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Maldonado, Rogelia Socorro
dc.contributor.authorPanduro Reyes, Pablo Ryder
dc.date.accessioned2019-04-19T04:19:34Z
dc.date.available2019-04-19T04:19:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2052
dc.description.abstractEl presente plan de acción, interviene en la inadecuada gestión escolar para fortalecer estrategias didácticas en la institución educativa, para así lograr el desarrollo de capacidades docente, hecho que de lograr su solución se estaría cumpliendo con uno de los objetivos estratégicos establecido en los instrumentos de gestión escolar y la visión compartida. La institución educativa cuenta con una población estudiantil de aproximadamente cuatro mil estudiantes con gran optimismo, entusiasmo en sus estudios. El trabajo se inició a partir de la participación activa en los talleres de capacitación del diplomado y segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico, con la elaboración de un diagnóstico situacional pertinente que permitió identificar nuestros problemas resaltantes, para el cual se utilizaron técnicas e instrumentos como la chacana, el árbol de problemas, el árbol de objetivos, matriz de priorización, matriz de alineamiento, mapa de procesos, y resultados de monitoreo y acompañamiento obtenidos del Instrumento de Gestión Anual. Las alternativas de solución implementar las comunidades profesionales de aprendizaje que fomente la investigación, a través de una jornada de reflexión para promover la optimización del tiempo y organizar talleres para desarrollar innovación pedagógica partiendo de las experiencias de la propia práctica docente, así como diseñar estrategias en un plan de monitoreo y acompañamiento para fortalecer capacidades pedagógicas en los docentes enmarcados al logro de aprendizajes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión Escolares_ES
dc.subjectDesempeño Docentees_ES
dc.subjectMonitoreo y Acompañamientoes_ES
dc.titlePlan de mejora en Gestión Curricular para la Aplicación de Estrategias Metodológicas en la Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess