Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Cornejo, Georgina María
dc.contributor.authorPalma Dionicio, Pelé
dc.date.accessioned2019-04-19T03:17:52Z
dc.date.available2019-04-19T03:17:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2027
dc.description.abstractEste trabajo de plan de acción, se desarrolló en base a la reflexión del manejo inadecuado de estrategias didácticas y pedagógicas por los docentes del área de matemática y la secuela deprimentes en la participación de la Evaluación Censal de Evaluación de estudiantes, y nuestro punto de inicio será el objetivo la de, optimizar las acciones de monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente para favorecer los logros de aprendizaje del área de matemática y mejorar nuestra práctica docente, partiendo del análisis de las causas que influyen en estos resultados deprimentes mediante la técnica del árbol de problemas, planteamos acciones para revertir dichos hechos como: gestionar de manera participativa y formativa el monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica, implementando acciones como: Jornadas de reflexión de la práctica docente, trabajo colegiado, intercambio de experiencias de enseñanza, con el objetivo de empoderar y repotenciar las capacidades de los facilitadores pedagógicos para perfeccionar el desarrollo de sus estrategias metodológicas en el aula. Dando lugar a la propuesta de este Plan de Acción, se espera mejorar significativamente las acciones de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente, evidenciar el empleo adecuado de los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática en las sesiones de aprendizaje, haciendo un el trabajo colaborativo, para el intercambio de experiencias pedagógicas. Así garantizar el compromiso Nº 1 de gestión escolar, del progreso anual de aprendizaje y asegurar una educación de calidad, tal como se establece en el D.C.N.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento y Evaluación Pedagógicaes_ES
dc.subjectEstrategias Didácticas de Aprendizaje (Procesos pedagógico-cognitivos) de Matemáticaes_ES
dc.subjectTrabajo Colegiadoes_ES
dc.subjectTrabajo Colaborativo e Intercambio de Experienciaes_ES
dc.titleGestión del monitoreo, Acompañamiento y Evaluación del desempeño Docente para favorecer los Logros de Aprendizajes del Área de Matemática en el vi ciclo de la Institución educativa integrado nº 34163 "Manuel Scorza" de Uchumarca del distrito de Yanahuanca-pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess