Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPortilla Valdivia, Jesús Arturo
dc.contributor.authorTito Flores, Rudy Esperanza
dc.date.accessioned2019-04-19T01:29:04Z
dc.date.available2019-04-19T01:29:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1977
dc.description.abstractEl presente Plan de acción surge como respuesta al problema diagnosticado en el Centro de Educación Básica Alternativa Politécnico Rafael Loayza, Ciclo Avanzado del distrito de Mariano Melgar, provincia Arequipa, la institución educativa es de turno noche, y sus metas de atención son estudiantes de características diversas, así mismo al ser ex variante técnica más del cincuenta por ciento de los docentes no son de formación inicial en educación; otro aspecto a señalar es que la directivo fue hace relativamente poco tiempo reubicada. En el CEBA se ha priorizado como problema: la limitada gestión en la planificación curricular, porque los estudiantes no desarrollan aprendizajes pertinentes, el logro de las competencias es mínimo y hay una escasa participación de los estudiantes en las actividades académicas. Se ha utilizado el enfoque cualitativo, tipo aplicada, diseño y variante: investigación acción participativa. Este Plan de acción plantea como objetivo: fortalecer la promoción de la participación del equipo docente en los procesos de planificación curricular a través de un plan de institucionalización de la Comunidad Profesional de Aprendizaje, así atenuar las causas, minimizarlas y sostenida, la alternativa de solución, en el tiempo, desaparecerlas, y obtener resultados positivos.Es importante destacar que el logro de aprendizajes no solo es tarea del docente, sino que es relevante la incorporación el directivo como líder pedagógico para que en base a la reflexión conjunta sobre el desempeño docente, este se mejore para beneficio de los estudianteses_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectComunidad Profesional de Aprendizajees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titleGestión en la Planificación Curricular a través de un plan de Institucionalización de la comunidad profesional de aprendizaje en el CEBA Politécnico Rafael Loayza del distrito Mariano Melgar – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess