Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Pérez, Gloria María
dc.contributor.authorMiranda Huaylla, Willy Eusebio
dc.date.accessioned2019-04-19T00:11:40Z
dc.date.available2019-04-19T00:11:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1954
dc.description.abstractEl trabajo académico denominado Plan de Acción representa una propuesta de investigación que busca transformar la práctica pedagógica, inspirando a los docentes a que se motiven y busquen novedosas estrategias para favorecer el pensamiento crítico durante las sesiones de aprendizaje. El objetivo general planteado en esta investigación es mejorar la gestión curricular en el desarrollo del pensamiento crítico a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado con los docentes de la Institución Educativa “Francisco García Calderón” de Chivay-Caylloma-Arequipa. El equipo directivo implementará la planificación, gestión y ejecución del trabajo propuesto y los cuarenta y tres (43) docentes participarán en forma activa en el desarrollo del mismo. Se ha utilizado la investigación cualitativa y el diseño de la investigación acción participativa, que es una variante de la investigación acción. La técnica empleada es la observación y el instrumento es la ficha de monitoreo y acompañamiento (rúbricas). El diagnóstico se inició con la observación realizada a los docentes en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en cumplimiento al plan de monitoreo y acompañamiento propuesto en la institución educativa, pudiéndose establecer que la mayoría de docentes se encuentran en el nivel satisfactorio en el desarrollo del pensamiento crítico con sus los estudiantes de la institución educativa, se pretende que la mayoría de docentes alcance el nivel destacado. Invitamos a los docentes, estudiantes de pedagogía, estudiantes de la Educación Básica Regular y público en general para que puedan leer y aplicar en su desempeño laboral y vida cotidiana.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectmonitoreoes_ES
dc.subjectacompañamiento y evaluaciónes_ES
dc.subjectpensamiento críticoes_ES
dc.subjecttrabajo colegiadoes_ES
dc.titleGestión curricular en el desarrollo del pensamiento crítico para la mejora de los aprendizajes en la Institución Educativa Francisco García Calderón De La Provincia De - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess