Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillaflor Lázaro, Nancy Isabel
dc.contributor.authorOrneta Ventura, Rolando Gil
dc.date.accessioned2019-04-18T23:48:20Z
dc.date.available2019-04-18T23:48:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1946
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción tiene como propósito fortalecer el hábito de trabajo en equipo a través de talleres en la I.E, intensificar el trabajo en redes, proyectar y compartir cursos virtuales, para así superar el profesionalismo docente y así mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje. El objetivo General es mejorar la gestión curricular de los procesos pedagógicos y didácticos a partir del trabajo colaborativo, en docentes de la institución educativa N° 32592 de Auragshay. La muestra será la comunidad de docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Integrada 32592 de Auragshay- Umari. El diseño es “investigación acción participativa”, el instrumentos fue la entrevista a profundidad y como resultados luego de la aplicación del Plan de Acción se logró el 100% de involucramiento por parte de la plana docente como son: La identificación de una solución problemática, Diagnostico, Caracterización del rol que corresponde como líder pedagógico, Planteamiento de al menos dos alternativas, sustentación de la alternativa elegida, Diseño del plan de acción, Plan de Monitoreo y Evaluación, Implementación y Redacción y Socialización del Plan. En conclusión, se resuelve que alcanzará una gran utilidad para absolver dificultades de carácter educativo que se presentan en los diferentes aspectos con tendencia debilitar una gestión de liderazgo en la Institución Educativa. como líder pedagógico y responsable de la gestión escolar, me orientara a formar y motivar a los docentes para desarrollar en ellos el empoderamiento de las competencias, capacidades del nuevo currículo nacional 2016 y mejorar su práctica pedagógica en su aula para los aprendizajes de sus estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectComunidadeses_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMonitoreo Profesionales de Aprendizaje.es_ES
dc.titleGestión Curricular de los Procesos Pedagógicos y Didácticos a partir del Trabajo Colaborativo, en Docentes de la Institución Educativa N°32592 de Auragshayes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess