Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuadros Paucar, Gerson Paul
dc.contributor.authorSuarez Gonzales, Cenia Norma
dc.date.accessioned2019-04-18T23:17:03Z
dc.date.available2019-04-18T23:17:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1932
dc.description.abstractEl presente plan de acción denominado Gestión Curricular en la enseñanza de la comprensión de textos en docentes de nivel Primaria de La I.E. Nº 33252 Yanamachay – Churubamba – UGEL – Huánuco, aparece ante la necesidad de poder ejecutar acciones, tiene por objetivo general: Mejorar la gestión curricular la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primario de la Institución educativa, los participantes los docentes, padres de familia y el directivo. El diseño de la investigación es de tipo participativa, en la que se aplicó los instrumentos; guía de pregunta de discusión a los docentes de nivel primario - técnica grupo de discusión y autoevaluación, para luego ser validado estableciendo las categorías a trabajar. Se llegar a concluir, que las estrategias didácticas aplicados adecuadamente en la sesión de aprendizaje por parte de los docentes mejorara los aprendizajes de los estudiantes y se lograra un trabajo colaborativo eficaz. Docentes motivados moldearan su práctica pedagógica en su aula, mejorando con ellos los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractThis action plan called Curriculum Management in the teaching of text comprehension in Primary level teachers of La I.E. Nº 33252 Yanamachay – Churubamba – UGEL – Huánuco, appears before the need to be able to execute actions, its general objective is: To improve the curricular management the teaching of the comprehension of written texts in teachers of the primary level of the Educational Institution, the participants the teachers , parents and the manager. The research design is participatory, in which the instruments were applied; discussion question guide for primary level teachers - discussion group technique and self-assessment, to be later validated by establishing the categories to work on. It is concluded that the didactic strategies applied properly in the learning session by the teachers will improve the learning of the students and an effective collaborative work will be achieved. Motivated teachers will shape their pedagogical practice in their classroom, improving student learning with them.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_ES
dc.subjectComprensión de Textoses_ES
dc.subjectGestión Curricular y el Trabajo Colaborativoes_ES
dc.titleGestión curricular en la enseñanza de la comprensión de textos en docentes de nivel Primaria de la I.E. Nº 33252 Yanamachay – Churubamba – Ugel – Huánuco.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess