Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Zúñiga, José Luis
dc.contributor.authorManrique Parra, María Cecilia
dc.date.accessioned2019-04-18T18:28:28Z
dc.date.available2019-04-18T18:28:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1821
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción tiene como objetivo elaborar una propuesta de formación continua, orientado al manejo de la evaluación formativa, para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64036 del Pueblo Joven Bellavista, de la ciudad de Pucallpa. Dirigida a 8 docentes del nivel de inicial y 15 de primaria. La metodología empleada es la acción participativa, teniendo como diseño de estudio, la Investigación Acción Participativa (IAP). Se aplicó como instrumento una entrevista, considerándose tres categorías: Gestión Curricular, Gestión del MAE, Participación y clima institucional, dando como resultado, la formulación de la problemática como es “Limitado manejo de la evaluación formativa afecta la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64036 del Pueblo Joven Bellavista”, y formulándose como alternativa de solución “Propuesta de formación continua orientado a la aplicación de la evaluación formativa para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64036 del Pueblo Joven Bellavista”.Como conclusión final se establece que, ante la problemática diagnosticada resulta necesario la implementación de capacitaciones, orientado al enfoque formativo, el asesoramiento referido a los instrumentos para la práctica evaluativa, la implementación de espacios de participación colegiada, la formulación y explicación de los criterios de aprendizaje, el recojo de evidencias, la retroalimentación según las necesidades de los estudiantes, las adaptaciones de la enseñanza y la reflexión sobre su práctica, que logren cerrar las brechas y alcanzar las metas de aprendizaje y la mejora de la gestión escolar con liderazgo pedagógico.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectFormativaes_ES
dc.subjectRetroalimentaciónes_ES
dc.subjectPlanificación Curriculares_ES
dc.titlePropuesta de formación continua orientada al manejo de la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64036 Del Pueblo Joven Bellavista, De La Ciudad De Pucallpa.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess