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dc.contributor.advisorUriol Pariazaman, Rosa Amelia
dc.contributor.authorHidalgo Alejandro, Maximiliano
dc.date.accessioned2019-04-18T01:02:20Z
dc.date.available2019-04-18T01:02:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1789
dc.description.abstractLa limitada Gestión Curricular por parte de los docentes en el área de comprensión lectora del nivel primaria, tiene como consecuencia los bajos niveles de aprendizaje de los alumnos. Por ello se formula el presente plan de acción denominado: Gestión Curricular en atención a los bajos logros en comprensión lectora de los estudiantes de nivel primaria de la Institución Educativa 32411-Pampas de Flores, Miraflores-Huamalíes, y tiene como objetivo general: Mejorar la gestión curricular para incrementar los niveles de logro en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 32411 de Pampas de Flores, Miraflores-Huamalíes. Se utiliza el método de investigación acción para el desarrollo del presente plan de acción y respecto al recojo de información se contó con la participación de cuatro docentes para proporcionar datos como el manejo de procesos didácticos de comprensión lectora, monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica a los docentes y sobre el manejo de habilidades sociales para la gestión de la convivencia durante las sesiones de aprendizajees_ES
dc.description.abstractThe limited Curriculum Management by teachers in the area of ​​reading comprehension at the primary level, has as a consequence the low levels of student learning. For this reason, this action plan is formulated, called: Curricular Management in attention to the low achievements in reading comprehension of the primary level students of the Educational Institution 32411-Pampas de Flores, Miraflores-Huamalíes, and its general objective is: To improve the curricular management to increase the levels of achievement in reading comprehension of the students of the Educational Institution No. 32411 of Pampas de Flores, Miraflores-Huamalíes. The action research method is used for the development of this action plan and regarding the collection of information, four teachers participated to provide data such as the management of didactic processes of reading comprehension, monitoring and accompaniment of the pedagogical practice to teachers and on the management of social skills for the management of coexistence during learning sessionsen
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectLiderazgo Pedagógicoes_ES
dc.titleGestión curricular en atención a los logros de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 32411- Pampas de Flores - Miraflores – Huamalieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


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