Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNole García, Silvia Carolina
dc.contributor.authorHernández de Saldaña, Deissy
dc.date.accessioned2019-04-18T00:33:31Z
dc.date.available2019-04-18T00:33:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1777
dc.description.abstractCon la finalidad de contribuir al desempeño de los docentes y la mejora de los aprendizajes de los estudiantes se trabajó el plan de acción denominado: Propuesta de Comunidades Profesionales de aprendizaje sobre evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E.I.N° 479 - 64001 – DANIEL ALCIDES CARRIÓ, de la ciudad de Pucallpa, que tiene como objetivo general Diseñar una Comunidad profesional de aprendizaje orientada a la evaluación formativa que fortalezca la Gestión Curricular en la I.E.I. en mención, en la participaran directivos, docentes, padres de familia y estudiantes. Se triangulo los resultados de la encuesta y los del diagnóstico después del primer monitoreo en los tres niveles educativos, además el informe del acompañante pedagógico del Nivel Primaria permitió llegar a un diagnóstico real y se planteo como alternativa de solución la propuesta de planificación de una Comunidad de aprendizaje orientada a la evaluación formativa para fortalecer la Gestión Curricular en la I.E.I. N° 479 – 64001 – Daniel Alcides Carrión, para el que se hizo un análisis teórico de los módulos trabajados en la segunda especialidad y en información de primera fuente.es_ES
dc.description.abstractIn order to contribute to the performance of teachers and the improvement of student learning, the action plan called: Proposal of Professional Learning Communities on formative evaluation for the strengthening of curricular management in the I.E.I.N ° 479 - 64001 was worked on. – DANIEL ALCIDES CARRIÓ, from the city of Pucallpa, whose general objective is to Design a Professional Learning Community oriented to formative evaluation that strengthens Curriculum Management in the I.E.I. In mention, directors, teachers, parents and students will participate. The results of the survey and those of the diagnosis were triangulated after the first monitoring in the three educational levels, in addition, the report of the pedagogical companion of the Primary Level allowed to reach a real diagnosis and the planning proposal of a Community was proposed as an alternative solution. of learning oriented to the formative evaluation to strengthen the Curriculum Management in the I.E.I. N° 479 – 64001 – Daniel Alcides Carrión, for which a theoretical analysis of the modules worked on in the second specialty and on first source information was made.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEvaluación formativaes_ES
dc.subjectRetroalimentaciónes_ES
dc.subjectReflexiva y competenciaes_ES
dc.titlePropuesta de comunidades profesionales de aprendizaje en evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E.I. N°479 - 64001 – Daniel Alcides Carrión, de la ciudad de Pucallpa.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess