Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Martinez, Luzbel Aída
dc.contributor.authorMallqui Naupay, Gilberth Alcides
dc.date.accessioned2019-04-17T23:47:40Z
dc.date.available2019-04-17T23:47:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1756
dc.description.abstractEl problema priorizado para este plan de acción se denomina: “Escasa Gestión Curricular para beneficiar la aplicación del Enfoque Comunicativo del Área de Comunicación en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje” de los docentes de la Institución Educativa N° 32004 “San Pedro” - Huánuco- 2018. Esta problemática fue considerado teniendo en cuenta el diagnóstico institucional donde se muestra que los Directivos tienen serios problemas en gestión escolar, debido a que la labor directiva estaba centrada en funciones administrativas, muy desligada de la gestión curricular y de los aprendizajes; por otra parte los docentes, tienen muchas falencias sobre la implementación del Currículum Nacional en los procesos pedagógicos, didácticos y la inadecuada aplicación del enfoque comunicativo en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en aula, y con mínima identificación y compromiso de trabajo en la mejora de los aprendizajes.. Asimismo, los estudiantes están desmotivados e insatisfechos con el bajo nivel de logro de aprendizajes en el área de Comunicación evidenciado en la ECE y Anual. Por otra parte, los padres de familia, no asumen responsablemente su rol protagónico de apoyo al logro de aprendizajes, su participación es esporádica. Los Instrumentos utilizados para el recojo de información serán: La Guía de entrevista, la ficha de observación, el cuaderno de campo, la Hoja de planificación del evento, Material de información o lectura pedagógica, Portafolio docente: evidencias de la labor docente, Listado de necesidades y demandas del aprendizaje docente y las Fichas de monitoreo.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectEnfoque de comunicaciónes_ES
dc.subjectMonitoreo, acompañamiento y evaluaciónes_ES
dc.subjectCurrículo Nacionales_ES
dc.titleGestión curricular para beneficiar la aplicación del enfoque comunicativo del área de Comunicación en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje de los docentes de la I.E. N° 32004 “San Pedro” - Huánuco - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess