Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSandoval Cobeñas, Sofía Adela
dc.contributor.authorSaavedra Sandoval, Edgar
dc.date.accessioned2019-04-17T23:23:56Z
dc.date.available2019-04-17T23:23:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1749
dc.description.abstractEl Currículo Nacional en la actualidad, exige mayor compenetración del directivo en el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación al docente en aula con la intención de fortalecer sus capacidades formativas y direccionar su accionar pedagógico al uso correcto de la planificación curricular, sin embargo nos damos cuenta que todavía se dedica gran parte del tiempo a tareas administrativas, dejando de lado las labores de monitoreo es decir las pedagógicas, es por ello que en el presente Trabajo Académico se evidencia el uso inadecuado de estrategias de monitoreo por parte del directivo; razón por la cual se establece el siguiente Objetivo General: Diseñar una propuesta de plan para el manejo de estrategias en la elaboración del MAE para fortalecer la gestión curricular. Debo mencionar además que el presente trabajo académico está dirigido al conjunto de docentes de la IE. Nº 0393 “Virgen de las Mercedes”, cuyo diseño de investigación es de tipo aplicada con enfoque cualitativo, siendo abierto, flexible y holístico, con diseño de acción participativa, indicando que para la recolección de datos se ha usado la entrevista a profundidad como instrumento de evaluación. Luego de establecer la Propuesta de plan para el manejo de estrategias en la elaboración del Monitoreo Acompañamiento y Evaluación podemos concluir que, fortalecer la gestión curricular, como principal alternativa de solución, permitirá evidenciar resultados positivos en la mejora de la práctica pedagógica docente, liderado por el Director.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEstrategias formativaes_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento y evaluaciónes_ES
dc.titlePlan de estrategias en la elaboración del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública N° 0393 Virgen de las Mercedes del Distrito de Juanjui, Provincia Mariscal Caceres, Región San Martín, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess