Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSulca Alarcón, Silvia Marina
dc.contributor.authorFlores Del Aguila, Lourdes
dc.date.accessioned2019-04-17T22:49:21Z
dc.date.available2019-04-17T22:49:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1731
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción, tiene como objetivo: Diseñar un plan de fortalecimiento curricular para la aplicación de estrategias multigrado en la institución educativa publica, maravilla, región Loreto. Participaran en la experiencia 1 directivo y 1 docente. La propuesta se enmarca en el tipo de investigación Aplicada, diseño de Investigación Acción Participativa, Utilizó como instrumento de recolección de datos la guía de preguntas. Los resultados reflejan que la mayoría de docentes tienen dificultades en la planificación de sus unidades didácticas y en el uso de estrategias diferenciadas de acuerdo a la edad, característica y necesidades de los niños en el aula multigrado, además los espacios de trabajo colegiado, no son suficientes, ya que no cubren las expectativas y demandas del docente. Además, se observa que el directivo no promueve la formación continua de los docentes y la orientación que realiza en el monitoreo y acompañamiento no es adecuada. Estos resultados, han permitido concluir que la gestión curricular tiene una influencia significativa en el desempeño de los docentes, ya que, si un director tiene dominio y manejo de los aspectos técnicos pedagógicos, podrá orientar de manera adecuada y oportuna a los docentes en el aula y por ende mejorará el nivel de logro de los estudiantes, si esto no es así, será lo contrario. Es ese sentido, la gestión curricular tiene una importante función en el logro de las metas y objetivos trazados en el PEI.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMultigradoes_ES
dc.titlePlan de fortalecimiento curricular para la aplicación de estrategias multigrado en la Institución Educativa Pública, Maravilla, región Loreto.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess