Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuadros Paucar, Gerson Paul
dc.contributor.authorAlvarado Lastra, Mario
dc.date.accessioned2019-04-17T22:40:36Z
dc.date.available2019-04-17T22:40:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1722
dc.description.abstractEl presente trabajo académico denominado gestión curricular para mejorar la práctica docente en la enseñanza de los procesos didácticos de la resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 32077 de Can Can - 2018. Cuyo objetivo es Fortalecer la gestión curricular para mejorar la práctica docente en la enseñanza de los procesos didácticos de la resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 32077 de Can Can - 2018, como participantes son dos docentes del nivel primario, padres de familia y el directivo. El tipo de investigación se caracteriza por ser aplicativo. Los recursos conforman los 2 docentes directamente, 39 estudiantes y 31 padres de familia de manera indirecta, a quienes le aplica la técnica de observación y encuesta con instrumentos de cuaderno de campo y cuestionario para obtener información relacionado a los procesos pedagógicos del área de matemática que aplican en las sesiones de aprendizaje; además se evidencia la información de los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes y las actas de evaluación. Entre los principales resultados se considera que existe una diferencia significativa en las prácticas docentes del área de matemática que genera niveles insatisfactorios de aprendizaje de los estudiantes. Se concluye que a mayor falta de preparación docente existe una disminución significativa de los niveles de aprendizaje del área de matemática. Las aplicaciones de los resultados fueron discutidas.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectResolución de problemases_ES
dc.titleGestión curricular para mejorar la práctica docente en la enseñanza de los procesos didácticos de la resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32077 De Can Can - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess