Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa de Tarma, Junín.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
La tarea de aprender y ser mediador del aprendizaje en una sociedad que cambia vertiginosamente, es ardua. Los alumnos aprenden ahora desde esa perspectiva, global, y el perfil profesional debiera estar vinculado a una ...
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar las competencias comunicativas en estudiantes de primer año de Secundaria en el área de Comunicación en la institución educativa de Santiago ...
Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de una institución educativa estatal Barranca, Loreto, Datem del Marañón
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
El presente trabajo de suficiencia profesional, titulado “Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de una institución ...
Propuesta curricular para el desarrollo de las competencias comunicativas en el área de Comunicación en los estudiantes de tercer año de secundaria de una institución educativa de Villa el Salvado
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
El principal objetivo de este trabajo de suficiencia profesional es diseñar un modelo didáctico orientado en el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de tercer año de secundaria del área de Comunicación. ...
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en los estudiantes de quinto año de educación secundaria de una institución educativa privada de Surquillo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
El presente trabajo de suficiencia profesional está basado en el enfoque del Paradigma socio-cognitivo-humanista, el cual, permite la formación integral del estudiante para su desarrollo dentro de la sociedad. En el primer ...