Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta didáctica para desarrollar habilidades comunicativas en estudiantes del segundo año de educación secundaria del área de Comunicación en una institución educativa pública de Corongo (Ancash)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
En resumen, el objetivo principal del presente trabajo de suficiencia profesional denominado “propuesta didáctica”, es desarrollar hablilidades comunicativas en estudiantes del segundo año de educación secundaria del área ...
Propuesta didáctica en el área de Comunicación para mejorar las competencias comunicativas de los alumnos del tercer grado de educación secundaria en una institución educativa pública de Puerto Maldonado
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La educación en nuestro país está pasando por una etapa de cambios, donde la tecnología va ganando a la forma de enseñanza aprendizaje en los jóvenes de nuestra sociedad, estos cambios generan acciones negativas en los ...
Propuesta de un modelo didáctico para el desarrollo de las competencias comunicativas en el área de Comunicación en los estudiantes del primer año de secundaria de una institución educativa pública de Pachacamac (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como principal objetivo el diseño de un Modelo Didáctico enfocado al desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes del área de comunicación, del primer año ...
Propuesta de un modelo didáctico para el desarrollo de las competencias comunicativas en el área de Comunicación en estudiantes de segundo año de educación secundaria, en una institución educativa privada de San Martín de Porres – (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla los paradigmas cognitivos, socio-contextual y cultural y el paradigma socio cognitivo humanista, basándose en las teorías que que ayudan a mejorar el aprendizaje - ...
Propuesta didáctica en el área de Comunicación para mejorar el desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes de primero de secundaria de una institución privada de Chorrillos, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional, desarrolla la programación al Paradigma Socio-cognitivo-humanista, el cual está sustentado en sólidas bases teóricas; el Paradigma cognitivo, y el Paradigma Socio-culturalcontextual. ...